El mejor gol de taco de la historia


En esas ligas donde no pasa mucho, donde a penas unos pocos jugadores extranjeros se animan a militar, y el fútbol se hace a fuerza de millonarios inversores, a veces aparecen cosas, o mas bien goles, que son dignos de las grandes ligas europeas.

Esto de desarrolla en la liga árabe, donde alguna vez supo dirigir Diego Maradona, ni mas ni menos, uno de los puntos mas altos en su fútbol, hasta que se alejo del rol de dt, no supimos mucho mas de el equipo que dirigía ni de que pasaba en esa liga.

En cancha están el AL WEHDAT  vs AL RAMTHA, el partido va 0 – 0 y no pasa nada emocionante, como en la liga en general, hasta que en una contra sale una jugada de otro partido como diría algún relator cuando el rumbo del juego da un giro inesperado, justamente sin tener nada que ver con el partido, y el equipo sale rápido.

Se distribuyen bien la pelota hasta pasada la mitad de la cancha, y ahí es donde aparece esa magia, esa cosa inexplicable que tiene el fútbol, pelotazo al delantero -en la mitad del pase un jugador se resbala, como no queriendo participar, o distrayendo, quien sabe-. La pelota nunca toca el suelo, y en un momento inesperado, el delantero “resuelve” , porque quizás ni el supo por que hizo lo que hizo, tacazo de frente al arco desde fuera del área, arquero adelantado -que se esperaba menos que el propio actor de aquel movimiento que hiciera eso- de emboquillada, cucharita, vaselina, como quieran llamarlo, ¡y golazo!

 De otra liga, de otro partido.

VER VIDEOS

 

Comments

2 Responses to El mejor gol de taco de la historia

Avatar

Fernando Arreola

marzo 20th, 2014 at 4:59 pm

ok

Avatar

Fernando Arreola

marzo 20th, 2014 at 4:59 pm

ok.

Comment Form